C.E. La Nava de Haras

El Centro Ecuestre “La Nava de Haras” tiene como misión ofertar un espacio que contribuya a mejorar la calidad de vida de sus usuarios y clientes, a través de diferentes tipos de actividades, así como de un uso adecuado y satisfactorio del tiempo libre y la actividad deportiva.
 
Está situado entre el Canal de Castilla y el humedal de la Laguna de la Nava, a 12 Km de Palencia, en la población de Cascón de la Nava y cuenta con la homologación de la Federación Hípica Territorial de Castilla y León.

Ligado al Centro Ecuestre, el Club Deportivo ofrece el mejor ambiente para todo aquel al que le guste montar y para todo aquel que quiere o tiene que acompañar a quien decide dedicar una parte de su tiempo a los caballos.

Dos de los componentes del Centro y parte esencial del proyecto son:

Mario Tejerina Contreras, guía ecuestre y herrador profesional. Durante 25 años se ha dedicado a la cría y cuidado de caballos.

Maria Victoria Rodríguez, técnico Deportivo en Equitación, Educadora social y terapeuta, con formación por la Universidad Complutenese de Madrid y la Universidad de León.

 


ACTIVIDADES

Clases de Doma y clinics

Exámenes Galopes FHTCyL

Cursos de formación y campamentos

Pupilaje y compra-venta de caballos


PUPILAJE

Comprende el hospedaje genérico del caballo y el derecho del cliente a hacer usos de las instalaciones. Boxes de 3x3m o 3.5x4,m de paja o viruta.

Dos ó tres raciones de comidas, en función de las necesidades, con alimento de primera de calidad, y dos ó tres raciones de heno, forraje. Garantizamos la estancia de los caballos en las mejores condiciones.
Polígono ganadero S/N
34170 Cascón de la Nava (Palencia)
979 0...Clic para ver
979 061 480637 526 028 - 656 831 253